Sobre Laura – Laura Posada

Biografia

"Es hora de empezar a vivir la vida que imaginas"

Laura Posada es madre, abogada, autora galardonada, master life coach certificada, entrenadora personal certificada, conferencista motivacional internacional, una personalidad de la televisión y un icono filantrópico. Recientemente ha sido escogida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2016 por la revista People en Español y como Mujer Vanidades de esta prestigiosa revista.
Laura tiene sus podcasts semanales en ingles y español disponibles en Itunes y en su pagina web www.lauraposada.com
En el 2017 en respuesta a la devasatacion causada por el Huracan Maria en Puerto Rico creo el Puerto Rico Hurricane Relief Foundation. Hasta el momento ha recaudado mas de 1 millon de dolares en donaciones monetarias y de producto que ha ayudado inmensamente a la Isla.

Laura escribe para más de 15 publicaciones entre ellas el periódico New York Daily News, la página de Inspirulina, y las revistas Siempre Mujer y Ser Padres.
Actualmente es la portavoz de Wonderful Pistachos en una campaña de meriendas saludables y su esfuerzo obtuvo 2 premios Bravo como mejor campaña en la categoria de alimentos y bebidas al igual que mejor campaña en salud y nutricion.Es la primera vez que esta prestigiosa compañía lanza una campaña para el público latino y es un honor que Laura haya sido seleccionada. También o en una campaña promoviendo vida saludable y ejercicio con Target y Soul Cycle.

Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de “Manual de Supervivencia con Laura Posada” que salió al aire por dos temporadas en Utilísima y Fox Life. Participó en Nuestra Belleza Latina como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el “The TODAY Show” de NBC y “Despierta América” de Univisión entre otros. Fue la cofundadora de la Fundación Jorge Posada que en el 2012 se unió a la Fundación MyFace donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en este área fue reconocido por el Presidente Obama en el 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Atlanta, Las Vegas, Washington, México, Puerto Rico, Panamá, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: “Familia en Forma”, “The Beauty of Love” y de “La Dieta Mental, tu clave para ser feliz. Laura transforma las vidas de lo que tienen contacto con ella inspirándose con su fuerza y espíritu luchador ante la vida.

 

Premios y Reconocimientos

Algunos de los Premios y Reconocimientos recibidos por Laura durante su carrera son:
2008

Premio a la Mujer más Inspiradora de la Revista Siempre Mujer

2016

Mujer Vanidades

2016

Mujer Poderosa de People en Español

2014

Donante de la Semana de The Wall Street Journal

2012-2014

Mujer de la Semana de CNN en Español

2014

Mujer de Impacto del Programa Primer Impacto de Univisión

2008

Premio a la Belleza Luminosa de JCPenney’s

2006

Premio de la Fundación para la Excelencia Familiar Puertorriqueña

Octubre 2007

Premio al Compromiso Familiar de la Asociación Chicos y Chicas del Pueblo de Nueva York

2009

Premio como Creadora de Tendencias Latinas de la Revista Defining Trends

2009

Premio del Mes del Legado Puertorriqueño del Comité Noviembre

2009

Premio a la Súper Mamá de la Revista Selecciones

2016

Woman of Substance and Style of the Buoniconti Fund to Cure Paralysis

Abril 2011

Premio a la Mujer Distinguida por el periódico neoyorquino El Diario

2010

Premio a las Palabras Inspiradoras por la Organización Nacional de Orgullo Latinoamericano

Laura Posada: Embajadora de marca de Wonderful Pistachios

¡Una alianza perfecta!

Me asocié con Wonderful Pistachios porque son unos snacks de gran sabor, buenos para una alimentación balanceada y saludable.

  • Una porción de Wonderful Pistachios es una fuente de proteínas y fibra (contiene 14 gramos de grasa por porción.
  • Con Wonderful Pistachos puedes tenerlo todo, sin compromisos: satisface tus antojos de algo sabroso y crujiente sin comprometer tu meta de comer de una manera saludable.
  • Come conscientemente: Ya que los pistachos vienen en cáscara puede que ayuden a controlar el proceso de consumo. Las cascaras vacías pueden servir como una señal visual, recordándole a los consumidores que deben de comer conscientemente.
  • Snack Ideal: Los pistachos son una buena alternativa ante los snacks con altos contenidos de azúcar y grasa saturadas.
Ver Videos