Sobre Laura – Laura Posada

Biografia

"Es hora de empezar a vivir la vida que imaginas"

Laura Posada es una mujer de muchos talentos: madre, abogada, oradora motivacional, escritora, coach de vida certificada, entrenadora personal certificada, personalidad de la televisión, figura filantrópica y creadora del movimiento Los 40 son los nuevos 20. A través de sus redes sociales, retiros de fin de semana y su curso transformador de 21 días, Laura brinda una guía completa para aumentar el bienestar que incluye el ejercicio, la nutrición, la actitud y la motivación. Tiene una poderosa presencia en Internet con más de 600 000 seguidores en todas sus plataformas.

Fue elegida por la revista People en Español como una de las Mujeres más poderosas de 2016 y también como Mujer Vanidades por la prestigiosa revista del mismo nombre ese año. Actualmente, es la embajadora de marca de Wonderful Pistachios con quien promueve hábitos alimenticios saludables. Fue la primera latina en trabajar como portavoz de la marca y su campaña recibió dos premios Bravo como campaña del año en la categoría de Salud y Nutrición y también en la categoría de Comidas y Bebidas.

Laura demostró su experticia en asesoría de vida como consejera de las concursantes del programa de televisión Nuestra Belleza Latina en Univisión y como productora y presentadora del programa de televisión Manual de Supervivencia con Laura Posada, que se transmitió en Utilisima y FoxLife. De igual modo, es una invitada habitual en el programa matutino nacional The Today Show de NBC para dar sus consejos de vida y también aparece con frecuencia en Despierta América de Univisión, entre otros.

Ha creado podcasts sobre diferentes temas de interés relacionados con Los 40 son los nuevos 20. Habla de cómo es necesario cambiar la mentalidad, la actitud, los hábitos alimenticios y las rutinas de ejercicio en los cuarenta para poder convertir esta década en la mejor etapa de nuestras vidas. Comparte sus mejores consejos, trucos y secretos que harán que sientas y te veas como si apenas estuvieras comenzando.

Laura ha viajado alrededor de los Estados Unidos y América Latina con sus conferencias motivacionales para audiencias de hasta 9000 asistentes en sitios como Nueva York, Miami, Atlanta, Las Vegas, Washington, San Juan, México, Panamá, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Perú. Cada día, Laura transforma las vidas de aquellos que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu de lucha.

Además, se ha presentado en diversos programas de televisión y de radio como American Chopper de Discovery Channel, Extreme Makeover: Home Edition de ABC, The Doctors, Esposas de beisbolistas en E! True Hollywood Stories, The Wendy Williams Show, e Historias verdaderas con Bryant Gumbel de HBO, para mencionar solo algunos.

Actualmente, Laura escribe artículos para más de 20 publicaciones diferentes, como el periódico El Diario, El Digital, La Raza, El Vocero, Inspirulina y la revista Siempre Mujer. Laura también es una prominente escritora y ha publicado dos libros galardonados Fit Home Team y La belleza del amor. Recientemente, publicó su tercer libro La dieta mental: tu clave para ser feliz. Su primer libro recibió tres premios Atria Book en 2009, y fue merecedora del segundo lugar en las categorías Mejor libro sobre salud, Mejor libro sobre crianza y familia, y Mejor libro en los premios Mariposa.

 

Laura y su trabajo filantrópico

En el mundo filantrópico, la obra de Laura fue reconocida por el prestigioso Wall Street Journal. Su trabajo en esta área comenzó a finales de la década de los noventa cuando su hijo nació con craneosinostosis, lo que la inspiró a crear la Fundación Jorge Posada junto con su esposo, Jorge Posada (cátcher estrella de los Yankees de Nueva York, ya retirado) para sensibilizar al público sobre esta condición y ayudar a otros que estén pasando por la misma situación. La Fundación Jorge Posada se fusionó con MyFace Foundation en 2012, en donde Laura ha participado como miembro de la junta directiva por los últimos 18 años. Su activismo y sólido trabajo fue reconocido por el presidente Obama durante un discurso en la Casa Blanca en abril de 2011. En 2017, en respuesta a la devastación causada por el huracán María en Puerto Rico, creó el Fondo de Ayuda para Puerto Rico. Hasta la fecha, el fondo ha recaudado más de un millón de dólares y ha ayudado a muchas áreas de la isla.

Premios y Reconocimientos

Algunos de los Premios y Reconocimientos recibidos por Laura durante su carrera son:
2008

Premio a la Mujer más Inspiradora de la Revista Siempre Mujer

2016

Mujer Vanidades

2016

Mujer Poderosa de People en Español

2014

Donante de la Semana de The Wall Street Journal

2012-2014

Mujer de la Semana de CNN en Español

2014

Mujer de Impacto del Programa Primer Impacto de Univisión

2008

Premio a la Belleza Luminosa de JCPenney’s

2006

Premio de la Fundación para la Excelencia Familiar Puertorriqueña

Octubre 2007

Premio al Compromiso Familiar de la Asociación Chicos y Chicas del Pueblo de Nueva York

2009

Premio como Creadora de Tendencias Latinas de la Revista Defining Trends

2009

Premio del Mes del Legado Puertorriqueño del Comité Noviembre

2009

Premio a la Súper Mamá de la Revista Selecciones

2016

Woman of Substance and Style of the Buoniconti Fund to Cure Paralysis

Abril 2011

Premio a la Mujer Distinguida por el periódico neoyorquino El Diario

2010

Premio a las Palabras Inspiradoras por la Organización Nacional de Orgullo Latinoamericano

Laura Posada: Embajadora de marca de Wonderful Pistachios

¡Una alianza perfecta!

Me asocié con Wonderful Pistachios porque son unos snacks de gran sabor, buenos para una alimentación balanceada y saludable.

  • Una porción de Wonderful Pistachios es una fuente de proteínas y fibra (contiene 14 gramos de grasa por porción.
  • Con Wonderful Pistachos puedes tenerlo todo, sin compromisos: satisface tus antojos de algo sabroso y crujiente sin comprometer tu meta de comer de una manera saludable.
  • Come conscientemente: Ya que los pistachos vienen en cáscara puede que ayuden a controlar el proceso de consumo. Las cascaras vacías pueden servir como una señal visual, recordándole a los consumidores que deben de comer conscientemente.
  • Snack Ideal: Los pistachos son una buena alternativa ante los snacks con altos contenidos de azúcar y grasa saturadas.
Ver Videos