#40ISTHENEW20 RETREAT

Te invito a un retreat de 3 días que te cambiará la vida del 25 al 28 de octubre en Rivera Maya.

A los 39, me dejé de engañar por la falsa idea de que una vez que cumpliera los 40, mi vida se ACABARÍA. No podía permitir que esa idea tomara el control de mi vida. Entonces, decidí cambiar mi mentalidad y retar a mi cuerpo. Ahora te enseñaré cómo puedes hacerlo tú también.

¿Has escuchado la frase “los cuarenta son los nuevos viente”? Pues efectivamente: ¡así es! Para conseguirlo, lo más importante es cambiar tu mentalidad y vivir una vida sana y gratificante, ¡sin importar tu edad!
Durante tres días yo estaré ahí para ayudarte a hacer cambios radicales en tu vida, ofreciéndote los mejores métodos en los que tocaremos cada aspecto de tu vida. Desde la alimentación, con clases de cocina; pasando por la salud, con clases de fitness; y hasta un cambio total de mentalidad a través de coaching. ¡Es hora de empezar a vivir la vida que imaginas!

Estoy segura que luego de este encuentro descubrirás una chispa en tu interior que no sabías que tenías. Así que no dudes en subscribirte a este encuentro pronto, ya que las plazas son limitadas.

 

Vive una experiencia extraordinaria durante 3 días en Rivera Maya junto a Laura Posada

Cena de Bienvenida

Clases de Cocina

Clases de Fitness

¡Será el encuentro que cambiará tu vida!

Resort Grand Velas

Conferencia con Laura Posada

Restaurantes Gourmet

¡Apúntate AHORA!

Escríbenos a: [email protected]

En colaboración con Iconos Travel.

Llama al 305.222.7149 / 786.631.5969