CUALQUIERA QUE DIGA, "CUANDO CUMPLES 40, ¡TODO COMIENZA A IR EN DECLIVE!", NO SABE DE LO QUE ESTÁ HABLANDO.

Créeme, yo era una de ellas.

Soy Laura Posada, coach de vida profesional y oradora motivacional. A los 39, me dejé engañar por la falsa idea de que una vez cumpliera los 40, mi vida se ACABARÍA. No podía permitir que esa idea tomara el control de mi vida. Entonces, decidí cambiar mi mentalidad y retar mi cuerpo. Ahora te enseñaré cómo puedes hacerlo tú también.

Presentamos #Los40sonlosnuevos20, una nspiradora serie de videos de ejercicios que te ayudarán a revitalizar tu vida en tus cuarentas, ¡para que luzcas y te sientas como nunca cada día! He diseñado este curso para motivarte a estar más sano, mantenerte enfocado en tus metas, darle prioridad a tu autenticidad, ¡y mucho más!

Aprenderás directamente de Laura junto con el entrenador de celebridades, Robert Brace, quienes te guiarán en tus rutinas de ejercicio diarias durante este curso. Prepárate para…

  • Potenciar abdominales Hacer que tu parte media se active con una rutina de 4 minutos.
  • Tonificar tus brazos en tan solo 5 minutos al día
  • Aumentar ese pompis con ejercicios de desarrollo de los músculos de los glúteos en tan solo 5 minutos
  • Fortalecer la parte superior de tu cuerpo en 5 minutos
  • Hacer entrenamiento de intervalos especializado diariamente, ¡que te ayudará a quemar la grasa rápido!
APRENDERÁS EN TIEMPO REAL CÓMO REVITALIZAR TU CUERPO, MENTE Y ALMA POR DENTRO Y POR FUERA.

TUS CUARENTAS PUEDEN SER
LA ETAPA MÁS GRATIFICANTE DE TU VIDA

  • Establece metas realistas y comprométete con ellas. Esto significa saber cuáles son los pasos exactos que tienes que dar para obtener resultados exitosos.
  • Haz un plan, ¡especialmente a corto plazo! La gente usualmente habla de un panorama general y de metas a largo plazo. Eso es genial, pero a menos que sepas qué debes resolver HOY, nunca cumplirás esos grandes sueños.
  • Declárale la GUERRA al multitasking (hacer varias cosas a la vez). Una cosa a la vez, un día a la vez. ¡Eso es suficiente!
  • Practica el agradecimiento. Reflexiona y siéntente agradecido por lo que tienes y lo que has alcanzado hasta el momento.
  • Sustituye un mal hábito por uno bueno. Ábrele espacio a la positividad y bondad en tu vida, rechazando esos hábitos que no te sirven.

#Los40sonlosnuevos20 se trata de aprovechar tu poder, cambiar tu mentalidad y vivir una vida sana y gratificante, ¡sin importar tu edad!

Cuando tomes la decisión de aprovechar tus cuarentas, descubrirás una chispa en tu interior que no sabías que tenías.

Empieza hoy